ADOPTO EXCLAVA

Soy Amo de 40 años con experiencia sin exclava actualmente. Me gustan las relaciones en las que hay dominacion y sometimiento de una sumisa conmigo. Creo en la sumision sin consenso, me gusta el sexo duro, la humillacion fisica y verbal, el bondage, el spanking, la lenceria, la exhibicion, la lluvia, las penetraciones extremas, la tortura, pinzas, cera…los juguetes tanto de sexshop como improvisados, la cesion a terceros y la prostitucion, y la propiedad y el control total de tu mente, tu cuerpo y tu vida. Mi idea es que tu Señor se compromete a que tu integridad fuera de nuestra relacion sea plena, puesto que cuido de mis propiedades para que estas puedan ser usadas siempre en plena y satisfactoria capacidad de uso y disfrute; por ello velare y procurare que nunca te sean causadas marcas indelebles (para siempre) ni enfermedades, ni lesiones ni secuelas graves. Si lesiones leves mas o menos dolorosas, siempre y cuando estas no sean en sitios o partes que comprometan vuestra vida cotidiana o laboral fuera de nuestra relacion. Asi mismo se compromete a una minima y suficiente discreccion, para que nuestra relacion no comprometa nuestra vida laboral, familiar y personal; asi como a velar porque nada de lo que pueda suceder, pueda hacer, o puedas hacer tu lo haga. Y aunque los limites los pondre yo, se lo que quiero y soy duro y exigente, puedo tambien ser paciente y comprensivo con aquello que te pueda costar mas. Respetando estos compromisos, me reservo disponer de ti, de tu cuerpo y tu vida a mi voluntad.

Asi que busco sumisa, tanto en propiedad como cedida por otro amo. Ta…

Leer contacto completo aqui: Contactos Sexo

Responder

